La “Promesa de Mami”

La “Promesa de Mami”

Cómo me transformé de un padre faltoso a uno confiable, y lo que eso significa para nuestros clientes hoy en día

Me avergüenció admitirlo, pero yo era un padre muy faltoso.  En mi defensa, ser una madre trabajadora, dirigir un hogar y ser padre ancla de dos niños de escuela primaria no fue fácil.  Todavía.

Una noche súper ocupada mientras recogía a mis hijos del cuidado de después de la escuela, pidieron un regalo especial.  “Claro, más tarde”, dije, que era siempre mi respuesta.  Mi hijo murmuró entre lágrimas: “Eso es lo que siempre dices, pero siempre olvidas”. Él tenía razón, en algún lugar en el camino me había vuelto tan ocupado que perdí su fe y confianza.  Me di cuenta de que a pesar de mi amor por ellos, me había convertido en un padre faltoso.  Rápidamente me detuve y detuve la minivan.  Entonces me volví a mirar a mis hijos y les aseguré que, pase lo que pase, cumpliría mi palabra.  Acabamos de inventar la “Promesa de Mami”.

Una promesa de mami es un voto inquebrantable.  Solo lo invoqué con moderación para darle un significado especial y porque nunca más quise hacer una promesa a mis hijos que no pudiera cumplir.  Una promesa especial de mamá requería algo más que palabras, tenía que tener intención.  Inmediatamente tomé nota de lo que prometí, lo programé en mi calendario y, para grandes eventos, lo presupuestaba y ahorraba. A veces implicaban pequeñas cosas como una hora extra de juego de videojuegos, una pijamada o incluso un desayuno familiar en McDonalds (te dije que era no fidedigno).  Otras promesas eran grandes, como un viaje familiar a Disneyland o clases de vuelo.  Ya sea grande o pequeño, les aseguré a mis hijos que recordaba mi promesa y que nos drogamos cada vez que se cumplía una promesa de mamá.

Cumplir una promesa de mamá fue difícil al principio.  Requirió consideración y planificación adicional en mi ya ocupada agenda. “¿Por qué prometí hacer galletas caseras para la venta de pasteles mañana?”, me quejó.  Con el tiempo, aprendí que las pequeñas cosas para mí eran muy importantes para ellos, y que cumplir mis promesas aliviaba su ansiedad y los animaba a pensar en grande.   Ahora que mis “bebés” son adultos jóvenes florecientes, aprecio que los años de promesas ininterrumpidas han llevado a una vida de fe y confianza.

Nuestra “Promesa ADAMS ESQ” a nuestros clientes.   A través de los años comencé a aplicar la “Promesa mami” a cada parte de mi vida, incluyendo ADAMS ESQ.  Rara vez hago promesas, pero cuando lo hago, ¡se hacen con intención seguida de acción!  También queremos ayudar a nuestros clientes pasados, actuales y potenciales a cumplir con las expectativas educativas y las promesas a sus propios hijos.  Con ese espíritu, creamos la “Promesa ADAMS ESQ”:

  • Nos comprometemos a tratarlo con cortesía y respeto. Sabemos que se necesita coraje para levantar el teléfono y ponerse en contacto con un abogado. Nuestros operadores y personal del centro de llamadas están capacitados para brindar un servicio rápido y profesional en todo momento.  Visite nuestro sitio web para conocer a nuestro personal.
  • Nos comprometemos a proporcional una representacion legal excepcional, independiente del nivel de ingresos, estado migratorio, ubicación o tipo de condición incapacitante. En la mayoría de los casos, cobramos solo $ 1 (un dólar) para retener nuestros servicios legales.  Desarrollamos y afinamos procesos y procedimientos estandarizados.  Cada caso es revisado por al menos un asistente legal y dos (a veces tres) abogados antes de presentar cualquier acción.  ADAMS ESQ está certificado por el Colegio de Abogados del Estado de California para proporcionar educación legal continua y nuestros abogados (todos los cuales son litigantes experimentados) participan en capacitaciones obligatorias durante todo el año.
  • Nos comprometemos a proteger los registros escolares confidenciales de su hijo.   Apreciamos que los registros escolares puedan incluir información confidencial.  Con la ayuda de expertos en seguridad cibernética y redes informáticas, ADAMS ESQ invirtió en servidores administrados profesionalmente fuera del sitio y proporciona capacitación en seguridad cibernética a todos los abogados y personal.

No se trata de promesas vacías.  Están respaldados por años de consideración, ejecución constante y mejora constante.  Damos la bienvenida y apreciamos la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes y cumplir con la Promesa de ADAMS ESQ.

En respuesta a la crisis de COVID-19 y los cierres de escuelas, el círculo de justicia social de ADAMS ESQ está financiando exámenes académicos sin cargo alguno para los niños calificados con necesidades de educación especial en California y Nevada. Para obtener más información sobre este programa, contáctenos hoy en:  together@adamsesq.com o comuníquese con nosotros sin cargo al: 1-800-785-6713.  También es posible que desee leer y volver a publicar nuestros blogs pasados relacionados con COVID19: “¡Oye!  ¿Dónde está mi ESY?”, “Olvídate del papel higiénico— ¡Agarra ese IEP!”, “Alertas del IEP para padres”, “¡La enseñanza de educación especial es realmente difícil!”, “¡El ‘GRATIS’ en la FAPE”, Duplicando la educación especial y mira antes de saltar! 5 cosas que debe saber antes de dejar a su hijo en la escuela durante una pandemia.

Share on social media.

Stay Connected

More Updates

The “Mommy Promise”

How I transformed from a flaky to a reliable parent, and what that means for our clients today I’m ashamed to admit it, but I

Share on social media.

“Hey!!Donde Esta mi ESY?”

¿Su distrito escolar sobreprometió y ofreciomenosesteaño escolar extendido? Aprendacómoevitar que suhijo con necesidadesespeciales se quedemásatrás. Jean Murrell Adams, Esq. 19 de julio de 2021 Muchosdistritosescolaresofrecieronservicios

Share on social media.
sba-logo1

ADAMS ESQ offers locations throughout California and Nevada to better serve our clients.

Please contact us at: 1-800-785-6713 (toll free) or via our local numbers or email addresses on our Contact Page.




Copyright 2021, ADAMS ESQ. All Rights Reserved | Another site by Conroy Creative Counsel | Disclaimer

Translate »