Representing children with special needs throughout california and nevada

Papá-a-Papá

Asesoramiento personal de padres de

niños con necesidades especiales

Si otro papá viniera a usted a pedirle asesoramiento con respecto a su hijo que tiene problemas en la escuela, ¿qué le diría? Recientemente planteó esta pregunta a nuestros padres de ADAMS ESQ que han resistido con éxito el proceso de educación especial. Aquí está su respuesta sin filtrar:

1. Aparecer: Es importante asistir a las noches de volver a clases, conferencias, IEP y reuniones de plan 504 y similares. Cómo se viste les importa a estas personas. Vistase como que usted esta en serio. También es importante ser voluntario para excursiones y apoyar actividades extraescolares de sus hijos en la escuela. Estar presente. Maneje de entrega o recogida de la escuela de sus hijos cuando sea posible. Esas interacciones cotidianas ayudan a aprender más acerca de su hijo. También muestran la escuela que usted está involucrado.

2. Tomar acción. Mi mayor error fue debo haber conseguido ayuda cuanto antes. Cumplir con la escuela de inmediato y si no te gusta lo que están diciendo, busca una segunda o tercera opinión. Educate inmediatamente en lo que el pronóstico es de su hijo. No se enfoque en las etiquetas, pero cuando sabes que tu hijo necesita ayuda, conseguirlo. Lo mas antes consigues la ayuda para ella, ya sea un consejero, abogado, IEP, nueva escuela medicación, terapia, el mejor. Es difícil ir en contra de un distrito escolar de gran alcance y hacer una elección personal para anular su decisión acerca de su hijo. Elaborar un plan de enfoque para proteger a su hijo. Usted y su familia pueden hacer frente a decisiones muy difíciles. No esperes más. Hacerlos.

3. Presentar una frente unida. Debe ser un abogado para su hijo. Como su padre, usted debe defender lo que crees que necesita. Abogar por él a pesar de oposición de puntos de vista de otros miembros de la familia. Por ejemplo, su madre podría pensar se necesitan medicamentos, pero quieres probar terapia primero. Mantener las líneas de comunicación abiertas con su esposo y su hijo. Está bien tener diferentes opiniones y desacuerdos incluso. Pero siempre presente un frente unido con el distrito escolar.

4. Bajar sus expectativas. Ser consciente de lo que usted está tratando. Nos enseñaron a respetar a nuestros maestros y confiar en lo que dice la escuela como la verdad. Pensabamos que sabían lo que estaban hablando. Pero usted está tratando con una institución. El personal de la escuela desarrollan una mentalidad basada en la propia institución. Cuanto más pronto usted acepta esto, los mas pronto usted puede tomar acción. Por ejemplo, le pregunté a la maestra de mi hija “están enseñando pensamiento crítico?” Ella dijo que no, simplemente enseñar según las directrices del estado y ella incluso no entretendría ir afuera de esto. En ese momento, sabía que iba a ser un problema. El sistema enseña la conformidad y si tienes un niño que no encaja en un agujero cuadrado, va a ser un problema.

También, no espere que el comportamiento escolar siempre se presente como lógico. Cuando tu hijo tiene un problema y usted se sienta con ellos para hablarlo, ellos podrán hacerlo sentir a usted como que usted es el problema. Podria tener una gran vida de familia y que esta haciendo todo lo que puede para su hijo, pero lo pueden hacer sentir que se sienta como basura. Puede decir que usted o su madre son “malos padres” y ustedes son los responsables de la extrema dificultad emocional o del mal comportamiento de su hijo. No sienta vergüenza o crean que fue algo que hizo o no hizo que fue lo que dio lugar a discapacidad y problemas en la escuela de su hijo. Podría ser algo genético o de otra manera totalmente fuera de su control. Recuerde comprobar los efectos secundarios de cualquier medicamento que está tomando su hijo. Esto podría ser tan simple como un descongestionante. Las reacciones adversas a medicamentos pueden causar que el comportamiento de su hijo sea diferente en clase y a veces incluso pensamientos suicidas. Su hijo podría ser erróneamente etiquetado y no conseguir la ayuda apropiada.

5. Saber que no estás solo. Muchas familias están pasando por esto de lo que usted cree. Pero porque todo el mundo tiene miedo del estigma, nadie quiere hablar de ello. Explicar lo que está sucediendo a sus otros familiares y amigos cercanos. Pueden ser capaces de proporcionar apoyo y recursos que usted no sabía existian.

Keep Updated

Our newsletter provides current information about the laws affecting your child. Please enter your email below so we can keep you up to date!

Copyright 2018, ADAMS ESQ. All Rights Reserved | Another site by Conroy Creative Counsel | Disclaimer

Translate »