marcando la diferencia… un niño a la vez.

by kconroy on November 27, 2017

Fundé el bufete de ADAMS ESQ hace más de 15 años para ayudar a otros padres de niños con necesidades especiales.  Pero lo que no sabía era cómo mucho padres ADAMS ESQ me ayudaría.
La reunión de IEP de pesadilla.    Mi primera reunión de IEP fue terrible. El distrito escolar se negó a incluir al maestro de mi hijo y en su lugar al azar arrancó a un desconocido fuera de un aula vacío donde estaba comiendo su almuerzo. Terapeuta del habla del distrito llevó a cabo una evaluación de 20 “minutos” y luego se negó a considerar las pruebas privadas detalladas que ofrecí. El IEP ya fue completado por el distrito escolar sin cualquier entrada de mí.  La peor parte fue el coordinador de educación especial que se levantó durante la reunión, pisoteando el respaldo de mi silla y grito sobre mi hombro derecho exigiendo que firmar mi contrato al IEP deplorablemente inadecuado.  Me negué. “Ningún padre debería tener que soportar este abuso”, pensé.” Esto no es cómo la ley debe  funcionar”.  Ese fue el momento que nació ESQ ADAMS, una firma de abogados de educación especial.

El regalo de los padres ESQ de ADAMS.  El objetivo de ADAMS ESQ entonces, como ahora, era luchar por la educación especial y servicios relacionados para niños con discapacidades.  Ya que generalmente se cobra a los padres sólo $1 (sí, un dólar) para la representación, esperaba esto ser un riesgo financiero importante para mi familia- y así fue.  Sin embargo, lo que no me lo esperaba fue los múltiples regalos a cambio. Su valor fortaleció mi determinación incluso cuando desafiar algunos de los distritos escolares más grandes en el país. Sus oraciones fortificaron mi fe, su persistencia alimentó mi determinación y sus sacrificios centró mi visión sobre lo que podría lograr ADAMS ESQ. Sobre todo, su amor por sus hijos sostenido y profundizado mi compasión por las familias que tenemos, así que es un privilegio de representarlos.

-Jean Murrell Adams
“marcando la diferencia… un niño a la vez.”

Previous post:

Next post: