¡AMOR ES AGOTADOR!!!!!!

by kconroy on February 16, 2018

Hemos observado algunos temas comunes en nuestros 15 años de representar a los padres de niños con necesidades especiales. Uno de ellos es cómo completamente agotados muchos padres amorosos y el cuido pueden llegar a ser cuando se cría un niño excepcional. Este tema constante incluye a los padres de niños con Autismo, ADHD, problemas de salud mental, discapacidades del desarrollo, los niños médicamente frágiles y otros. A menudo, los padres parecen tener reservas de energía sobrehumana y fortaleza. En realidad, pueden ser más parecido a lo que mi abuela (que era un aparcero) sabía como “cansado de hueso”. Las demandas extremas de tiempo y energía pueden conducir a la ansiedad, la tensión y la mala alimentación. Preocupación crónica hiper vigilancia puede promover el insomnio y la privación de sueño. Falta de descanso puede resultar en el agotamiento físico y mental. Sin duda, de amor puede combustible súper poderes de los padres de determinación, creatividad y reservas aparentemente ilimitadas. Sin embargo, el amor también puede ser literalmente agotador.

En su tesis de 2015, de la Fatiga en los Padres de Niños con Trastorno del Espectro Autista: el papel de los padres y factores del niño para madres y padres, candidato de psicólogo clínico Sarah Elizabeth Ivens, examinaron el agotamiento en los padres de niños con Autismo. En lo que podría ser el primer estudio de este tipo de examen de las madres y padres, Ivens concluye que agotamiento puede influir negativamente en los padres.

Niveles más altos de fatiga están vinculados con bajos niveles de satisfacción de los padres. Por el contrario, su investigación demuestran que bajos niveles de fatiga se asocian con más positivo resultados de crianza, es decir, satisfacción de padres y el autoestima de los padres.   ¿Cómo pueden los padres evitar fatiga y agotamiento crónico? En su artículo, 5 cosas que puedes hacer hoy para prevenir el “Burnout” en los padres de Autistas, especialista de necesidades especiales, padre, abogado y blogger Kpana Kpoto, sugiere estos consejos para empezar:

1. Mantenerse al día con sus exámenes médicos y dentales anuales. Nuestra salud física es tan importante. No somos buenos para nuestros hijos o nosotros mismos cuando estamos enfermos.

2. Pensar en buscar asesoría. Estar en buena salud mental es fundamental. Empuje más allá de cualquier estigma y obtener ayuda cuando la necesitamos. Cuidado de niños no es fácil. A veces puede abrumar e incluso los padres más fuertes.

3. Aprovechar los servicios del derecho en su estado para obtener acceso a los servicios. Servicios de respiro pueden ser un regalo del cielo. No se desanime por tiempos de larga espera para servicios de alta calidad. Por favor no te rindas.

4. Robar momentos en su día que algunos “mi tiempo”. He aprendido que tenemos que pensar fuera de la caja cuando se trata a los cuidados personales. Tal vez algunos de nosotros no tienen nadie a ver a nuestros hijos. Esto significa que autocuidado tendrá que venir en otras formas. Podría ser tan simple como la lectura por placer durante nuestro viaje al trabajo o despertar antes de los niños a hacer ejercicio. Podría incluso mirar una película en Netflix con unas palomitas y un vaso de vino una vez que los niños están en la cama. Si usted tiene un sistema de soporte en su lugar, usted tiene más opciones. Hacer tiempo para salir de noche de cita o incluso salir solo.

5. Pedir ayuda. Sé que esto suena simple, pero puede ser difícil para que otros sepan que necesitamos. La realidad es la mayoría de las personas que nos rodean están atrapados en sus propias vidas. Nosotros realmente no podemos les falla para eso. Si necesitamos ayuda, debemos pedirla. Es así de simple. Pedir ayuda a las personas en su vida (familia, amigos, socios, agencias). No tenemos que hacerlo solo.
¡Anote la fecha! La Sra. Adams presentará un taller sobre, “los Top 5 IEP errores y cómo evitarlos”, en el apoyo para las Familias con Discapacidad Feria de Recursos (Support For Families with Disabilities Resource Fair) sábado, 07 de abril de 2018 en 11:00  Estará ubicado en la John o ‘ Connell High School, 2355 Folsom Street, San Francisco CA 94110.  Para más información por correo electrónico: info@supportforfamilies.org. o llámenos al 800-785-6713.

Le agradecemos su continuo apoyo y referencias. ADAMS ESQ ahora tiene oficinas en California y Nevada para servirle a usted. Si usted cree que necesite asistencia legal como su transición de niño para el nuevo año escolar, por favor contáctenos sin costo al: 800-785-6713 o visítenos en la web en: www.AdamsEsq.com.–Jean Murrell Adams “marcando la diferencia… un niño a la vez.”

Previous post:

Next post: