Bienvenido

La abogada Jean Murrell Adams abrió el bufete de abogados de ADAMS, ESQ, una Corporación Profesional para proporcionar servicios legales de alta calidad sin ningún costo para los padres calificados de niños con necesidades especiales. Su propia experiencia luchando por los derechos de su hijo excepcional la llevó a dedicar su carrera a ayudar a otros padres. ADAMS ESQ se centra exclusivamente en la ley de educación especial. Con oficinas en Los Angeles, Oakland, Sacramento, Riverside y Las Vegas, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a los niños con discapacidad para que reciban una educación apropiada y gratuita a través de California y Nevada.

Bajo la nueva Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA 2004), los Distritos Escolares están obligados a buscar e identificar a niños con discapacidades que tal vez necesitan educación especial y servicios relacionados. No todas las discapacidades son completamente obvias. Tu hijo puede tener un problema auditivo ó visual lo cual le hace difícil comprender lo que él lee, ó lo que un maestro le enseña. ¡Hay ayuda disponible para tu niño!

Los abogados y personal de ADAMS, ESQ están dedicados a proporcionar una representación legal excepcional y gratuita para los padres. Para más información nos puede contactar al número 1-800-785-6713 .

Aviso: esta pagina de web ha sido preparada por ADAMS ESQ para propósitos de información sólamente. No esta previsto como un anuncio. Nada en estas paginas de web esta previsto como asesoramiento jurídico ni le se debe confiar de cualquier información como una fuente del asesoramiento jurídico. El recibo de cualquier información por usted no crea una relación de abogado-cliente entre usted y ADAMS ESQ. Nuestras páginas web contienen las conexiones a varios sitios web no mantenido por ADAMS ESQ. Estos son previstos para su conveniencia y no representan ninguna relación ni la asociación entre nuestro bufete de abogados y las varias entidades.